Telefono  33 3124 9333


Renta Venta Construcción

Acerca de Merkcon

Reconocemos el Valor de su Propiedad
En MerkCon queremos ganarnos su confianza con profesionalismo y el gusto por servir… 
 
Nuestra Misión: Contribuir con el desarrollo de la Industria en México, construyendo redes comerciales, ofreciendo Soluciones Integrales.

En MerkCon sabemos el esfuerzo que implica invertir en un bien raíz que genere ingresos, que trabaje para usted. Y no que se convierta en un dolor de cabeza. 
Cuando Usted deposita su confianza en MerkCon nos comprometemos Totalmente, generando lazos de lealtad.
Entender que las especialidades dan un valor agregado es importante. Es por esto que en MerkCon, solo se comercializan propiedades Industriales desde hace 19 años, generando una ventaja muy competitiva, ya que nuestra captura de solicitudes no depende solamente de los medios de publicidad, también, por nuestra cartera de Clientes Potenciales de alto nivel quienes reciben atención permanente por medio de Telemarketing administrado por un programa especializado.

Mas razones para contratar Nuestros Servicios….  
Cuando usted contrata nuestros servicios, podrá solicitar en cualquier momento, reportes de actividades, para conocer quienes han mostrado interés en su propiedad y seguimiento.

Cuando se da en exclusiva una Propiedad con MerkCon, el compromiso es Total, comercializando en forma efectiva en los principales medios de difusión masiva y dirigida a un sector en especial, haciendo equipo con empresas afiliadas con el mismo fin de servir.

Cuando se tiene la exclusiva, podemos tener control, para mantener un mismo lenguaje y coordinar a nuestros aliados y así obtener la mejor rentabilidad posible para el Propietario.

Cuando se tiene control de la propiedad, se puede asumir una responsabilidad Total, y así, evitar sorpresas, para poder elegir Empresas serias y comprometidas.
 
Hoy en día, mantener de manera confidencial nuestra información personal, es esencial, cuando no hay control, por una empresa comprometida, se convierte en una guerra desleal y se pierde el control de información, sin importar mantener el mejor valor de renta para el propietario, y en muchos casos sin importar realizar una investigación  del cliente, generando un desgaste que se pudo haber evitado.

Lo recomendable es siempre confiar en una sola empresa inmobiliaria, para comprometerse mutuamente, esta a su vez coordine y comparta comisiones con las empresas asociadas sin que usted se desgaste. Se recomienda leer bien los contratos de exclusiva, ya que no tiene la obligación de mantener una relación por meses si  no obtiene un buen trato y resultados prometidos. 

Así que antes de firmar deberán hacerse las observaciones necesarias que eviten momentos desagradables y sobre todo pérdida de tiempo.



Gracias por su atención y esperamos poder servirle muy pronto ¡¡


Merkcon_Advance_Gudalajara__10_.JPG

IMG_0595.JPGMerkcon_Parque_Aeropuerto_Queretaro__2_.JPG

Merkcon_Advance_Gudalajara__12_.JPG